W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO 4 - 0 CD AVES

Porto, con "Tecatito" y Herrera, vence al Desportivo Aves

Los Dragones, con los mexicanos Jesús Manuel "Tecatito" Corona y Héctor Herrera, derrotaron al Desportivo Aves en la jornada 32 de la Liga Portugesa.

MéxicoActualizado a
Porto, con "Tecatito" y Herrera, vence al Desportivo Aves
CHEMA DIAZDIARIO AS

Porto dio un golpe de autoridad en la jornada 32 de la Liga Portuguesa. El equipo dirigido por Sergio Conceicao venció al Club Desportivo Aves por un marcador de 4-0. La escuadra local dio una gran exhibición y se llevó tres puntos muy importantes con el campeonato en mente. Los mexicanos Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera arrancaron el partido como titulares y tuvieron un buen desempeño.

"Tecatito" Corona fue el encargado de abrir el marcador al minuto 17. El extremo sonorense recibió un servicio de Alex Telles por el carril izquierdo, peleó la pelota por alto y ganó el duelo individual. El exjugador del Twente FC remató de manera perfecta de cabeza y venció al guardameta francés Quentin Beunardeau.

El delantero azteca estuvo muy activo a lo largo del partido. Al minuto 36, Jesús Manuel se asoció con el brasileño Tiquinho Soares y estuvo cerca de meter su segundo gol de la tarde. Corona remató en el borde del área y su pelota pasó por arriba del arco.

En la segunda mitad, el exfutbolista de Rayados de Monterrey colaboró en otro de los goles de los Dragones. Corona filtró una pelota para Moussa Marega, el maliense metió un balón al centro y Wilson Manafá consiguió el 3-0 para Porto. 

El delantero originario de Sonora también tuvo que ver en el segundo gol de Tiquinho Soares. El killer carioca recibió un pase Brahimi dentro del área, después de varios rebotes, y marcó el cuarto para los Dragones Azules.

Héctor Herrera salió al campo como titular y abandonó la cancha al minuto 75. En su lugar ingresó el mediocampista Óliver Torres. H.H. tuvo un partido cumplidor y se fue ovacionado por la afición de los Dragones.