presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs

Golovkin critica al Canelo por su pelea ante Jacobs

Golovkin critica al Canelo por su pelea ante Jacobs

Twitter

La pelea estelar entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs dejó mucho de qué hablar, y Golovkin no se quedó callado, pues le pareció una disputa aburrida.

Estados Unidos

La pelea entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs dio mucho de qué hablar, muchos expertos en el tema del boxeo realizaron criticas ante el triunfo del mexicano, pero este se sabe ganador de tres títulos mundiales y se mostró feliz por ello. A la contienda no faltaron personalidades del boxeo e incluso rivales del tapatío quienes no dudaron en hacer algunas críticas, uno de ellos fue Gennady Golovkin.

El de Kazajistan acudió a la pelea, las cámaras lo apuntaron en un punto del encuentro de boxeo, pero la reacción del público no fue la mejor, ya que se alcanzaron a escuchar algunos abucheos por parte de los espectadores.

En entrevista para el portal de internet DAZN, el kazajo habló sobre lo que vio en el cuadrilátero y no dudó en hacer algunos comentarios negativos contras su rival.

"Esperaba más de Canelo. Pareció que estaba en una sesión de sparring. Me pareció aburrido", expresó Golovkin, quien, el mismo sábado 4 de mayo, dio a conocer que será entrenado por Jonathan Banks, ya que dio por finalizada su relación profesional con el mexicano Abel Sánchez.

¿Jacobs a súper mediano?

El peleador estadounidense ya no se siente cómodo en su peso, por lo que, en entrevista para DAZN, dio a conocer que buscará cambiar de peso y probar el súper mediano.