W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | CANELO - JACOBS

Resultado y resumen del Canelo - Jacobs: Álvarez campeón unificado

Conoce los resultados y el resumen de la pelea de Canelo Álvarez del 4 de mayo en Las Vegas ante Daniel Jacobs por tres de los cuatro título del peso medio.

Actualizado a
Resultado y resumen del Canelo - Jacobs: Álvarez campeón unificado
AL BELLOAFP

El T-Mobile Arena de Las Vegas volvió a albergar una noche mágica para el boxeo. Tres cinturones del peso medio estaba en juego en una misma pelea. Crónica del Canelo vs Jacobs.

Resultados del Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs: WBC, WBA e IBF del peso medio

Resultados del Main Event del Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs

Canelo Álvarez es campeón mundial del peso medio por tres de los cuatro organismos (WBC, WBA e IBF) al derrotar a Daniel Jacobs por decisión unánime (115-113,115-113 y 116-112): La que podía ser una de las peleas del año se quedará en una bonita pelea, pero no irá más allá. Canelo y Jacobs ofrecieron una pelea muy táctica que se apuntó el mexicano gracias a su mayor empuje, constancia y precisón.

Vergil Ortiz ganó por KO en el tercer a salto a Mauricio Herrera: Vergil Ortiz trituró a Herrera para demostrar que tiene nivel para las grandes peleas. Dejó hacer a Herrera, le estudió y desde el final del primer round presionó para generar espacios y capitalizarlos con golpes durísimos.

Joseph Díaz noqueó en el séptimo asalto a Freddy Fonseca y retador oficial al Mundial WBA del superpluma: Exhibición de Jojo Díaz ante un rival complicado com Fonseca. Jojo impuso un ritmo alto, sacando muchas manos y pegando duro arriba y abajo. Fonseca también replicaba fuerte, pero poco a poco iba a menos gracias a las duras manos de Díaz. En el sexto el nicaragüense se fue al suelo y el séptimo, tocado, fue noqueado con un gancho al hígado.

Lamon Roach levantó el WBO Internacional y el NABO del peso pluma al vencer a Jonathan Oquendo por decisión unánime (97-92, 97-92 y 96-93): Roach demostró que tiene oficio en una difícil pelea ante Oquendo. El puertorriqueño presionaba de manera constante, incomodando, pero Roach logró separarse y percutir. Pese a ello, el duelo fue más cerrado de lo que mostraron las cartulinas, que sonrieron más al favorito e invicto.

Resultados del undercard del Canelo vs Jacobs

Anthony Young derrotó por KO en el tercer asalto a Sadam Ali por el WBC United State Silver del welter.

John Ryder noqueó a Bilal Akkawy en el tercer asalto y alzó el Mundial WBA interino del supermedio.

Aram Avagyan ganó el WBC Internacional Silver del peso pluma al derrotar por vencer por decisión unánime (97-92, 96-93 y 96-93) a Francisco Esparza.

Alexis Espino derrotó por decisión unánime (39-35, 39-35 y 39-34) a Billy Wagner.

Así vivimos en As el Canelo vs Jacobs