W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Jesús Ramírez será parte del área deportiva de Pumas

"Chucho" no tenía un cargo en un equipo de la Liga MX desde que dirigió al América en el 2009-2010. Ahora apoyara a los felinos en lo administrativo.

Mexico CityActualizado a
Jesús Ramírez será parte del área deportiva de Pumas
MEXSPORT

Hace unas semanas los Pumas de la U.N.A.M. anunciaron que habría cambios en la estructura organizacional de la institución. El periodista Rubén Rodríguez dio a conocer que esta tarde Jesús Ramírez se reunió con los universitarios, será el manda más en el área deportiva.

Jesús Ramírez no había tenido un cargo en un equipo de primera división desde que dejó su puesto como director técnico del América en el 2010. El año pasado nos presentó junto a su esposa la película "Campeones" dedicada al campeonato Sub-17 en el 2005 en Perú. Su hijo es el encargado del banquillo de la Selección Mexicana Sub-20.

Días después de pronunciar sus cambios en un futuro, se aseguró la estancia de Rodrigo Ares de Parga debido a la buena economía que tiene el club, cosa que se ha encargado el Presidente de los Pumas. El futuro de Leandro Augusto aún es incierto, se especula la incorporación de Ailton Da Silva y Joaquín Beltran.