W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz – América

Veracruz – América en vivo: Liga MX, jornada 17 del Clausura 2019

Sigue la retransmisión del Veracruz vs América, duelo correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2019 que se llevará a cabo en el estadio Luis Pirata Fuente.

MéxicoActualizado a
Veracruz – América en vivo: Liga MX, jornada 17 del Clausura 2019
Moskabrown

Bienvenido al Veracruz vs América, retransmisión del compromiso de la jornada 17 del Clausura 2019 que dará inicio en punto de las 21:00 horas del viernes 3 de mayo en el estadio Luis Pirata Fuente. El Puerto vivirá un duelo entre los Tiburones Rojos, en búsqueda de no terminar el semestre con cero puntos, frente a las Águilas, rival que quiere finalizar en una posición más cómoda previo a la liguilla.

Última hora del Veracruz vs América, jornada 17

Previa del Veracruz vs América, Liga MX

Los Tiburones Rojos intentarán mostrar algo de vida frente a su afición, antes de lo que serán semanas y quizá meses de incertidumbre respecto a su futuro en la Primera División e incluso en el mismo fútbol mexicano. Por su parte, los azulcremas pueden escalar hasta el quinto o cuarto puesto de la tabla general, así como caer al octavo para la fiesta grande de la Liga MX.

Veracruz

El equipo de Fidel Kuri no se juega nada más que el amor propio. Su imagen no podría ser peor dentro de la cancha y fuera tampoco es la mejor. Con el descenso sellado desde hace semanas, nadie espera nada de ellos, incluso su propia afición, misma que podría abandonar al club en su último partido de la temporada.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

AS a seguir, Kazim Richards: El delantero viene de anotar ante Querétaro, lo único que pudo rescatar el equipo la jornada pasada.

América

El cuadro dirigido por Miguel Herrera no se encuentra entre los primeros lugares de la tabla general, pero se mantiene como uno de los favoritos al título. Sin embargo, lo ideal sería evitar a los líderes en los Cuartos de Final y encontrar un camino más sencillo rumbo a la defensa de su título.

AS a seguir, Roger Martínez: América necesita gol y Martínez demostrar que merece estar en el cuadro titular del campeón defensor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Veracruz vs América, jornada 17

Así lucirían las alineaciones de Tiburones Rojos y Águilas para la jornada 17 del Clausura 2019.

Veracruz

Jurado, Salcido, Kontogiannis, Paganoni, García, Gutiérrez, Rodríguez, Luna, Chávez, Carrasco y Richards.

Técnico: José Luis González China

América

Marchesín, Sánchez, Álvarez, Valdez, Aguilera, Aguilar, Rodríguez, Ibargüen, Ibarra, Martínez y Castillo.

Técnico: Miguel Herrera