Tikitakas

Matrimonio baila con himno del América en su boda

La pareja decidió utilizar el emblemático canto y demostrar su amor de una manera muy particular.

MéxicoActualizado a
Boda con himno del América

Definitivamente la pasión por el fútbol no tiene límites; pues como decía el escritor uruguayo Eduardo Galeano "En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol".

Y es que así lo demostró una pareja de recién enamorados, que en plena boda decidieron poner el característico himno del América, para reiterar a sus invitados que hasta en los momentos más importantes el deporte nunca muere.

La pasión por el Club América

Fue a través de redes sociales que el usuario de Twitter @El_Tio_wilo compartió el gracioso e inusual video, donde se puede observar a distintas personas entonando la canción y festejando a lo máximo.

De igual forma, se ve a los recién casados en los hombros de sus invitados, disfrutando el momento y ofreciendo tragos de alcohol por doquier.

Al parecer, el usuario que compartió el video le encantó la manera peculiar de demostrar su amor, pues dijo que todos dieran Retweet sí harían lo mismo:

"Rt si tu también te casarías con el himno del poderoso Club América", se puede leer en el pie del video.

Y es que a muchos cibernautas no les pareció una mala idea, ya que la grabación tuvo en total 216 Retweets y 550 Me gusta dentro de la red social.

¿Qué opinas?