Fútbol Mexicano

Cuauhtémoc Blanco jugará Clásico de Leyendas en el Azul

Cuauhtémoc Blanco jugará Clásico de Leyendas en el Azul

Victor Leon

MEXSPORT

El ahora Gobernador de Morelos se dará un tiempo para participar en un juego benéfico contra las Chivas en el Estadio Azul a principios de junio.

Mexico City

Cuauhtémoc Blanco se enfrentará de nueva cuenta a su más odiado rival, las Chivas de Guadalajara, será un juego en beneficio de la Fundación Carerón en el Estadio Azul el sábado 8 de junio a las 17:00 horas. El propósito es apoyar a futbolistas retirados que se encuentran en situación vulnerable.

Héctor Carreón Garcés Presidente de la Fundación Carreón lo anunció a lado de jugadores como Luis Roberto Alves "Zague", Antonio Carlos Santos, Adolfo Bautista y Camilo Romero. Los boletos estarán a la venta por Smarticket y en el inmueble de la Ciudad de los Deportes el día del evento, el costo rondará entre los 350 y 1,200 pesos.

El último partido del "Cuau" fue contra el Cruz Azul en el mismo estadio, vencieron a las leyendas Celestes 3-1 con dos anotaciones del Gobernador de Morelos, el primero de penal, el segundo un golazo, controló fuera del área, se perfiló con derecha y la colocó por arriba del portero.

Confirmados por América

Adrián Chávez, Isaac Terrazas, "Cuchillo" Herrera, González Tahuilan, Jagger Martínez, Juan Hernández, Cecilio de los Santos, "More" Mosqueda, "Negro" Medina, Reynaldo Navia, "Chuy" Mendoza, Germán Villa, Alejandro Arguello, Efrén Hernández, Carlos Carrillo, Carlos Santos, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Cuauhtémoc Blanco.

Confirmados por Chivas

Ramón Ramírez, Ramón Morales, Sergio Rodríguez, Camilo Romero, "Tiburón" Sánchez, Gustavo Nápoles, Salvador Carmona, "Pirata" Castro, Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Remy Arreola, Jonny Magallón, Johnny García, Gaucho Ávila, Isaac Romo, Adolfo Bautista.

.