W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Guadalupe Castañeda trabaja de lavaplatos en Guadalajara

El exfutbolista de Cruz Azul y Chivas subió una imagen a Twitter en su nuevo lugar de trabajo; le aclaró a AS México que su intención es ser el dueño.

MéxicoActualizado a
Guadalupe Castañeda trabaja de lavaplatos en Guadalajara
Mexsport

José Guadalupe Castañeda, exjugador de equipos importantes en el futbol mexicano como Cruz Azul y Chivas, ha incursionado como mesero, cocinero y hasta lavaplatos, en un negocio de comida ubicado en el Mercado Corona de Guadalajara, Jalisco, aunque aclaró que su intención es quedarse como dueño del local.

"Estoy trabajando en ese lugar, en el Mercado Corona, en Guadalajara, Jalisco. Mi intención es quedarme con ese negocio, y sí estoy trabajando ahí de cocinero, mesero, lavaplatos, haciendo todo, porque me quiero empapar, saber lo que se hace", dijo Lupillo vía telefónica a AS México.

"La vida te lleva a varios lados, a esta señora la conozco desde el año 2000, cuando estaba con Cruz Azul y llegué a Chivas, fui a este mercado por diferentes circunstancias, ella tiene unos 40 años vendiendo comida y su puesto es un buen negocio, me dijo que quería vender su puesto y es probable que lo compre", añadió.

Asimismo, el exfutbolista confesó que el mensaje que publicó en la imagen que le dio la vuelta a las redes sociales tiene como destinatarios a la gente que comete delitos para obtener dinero.

"Subí esa foto en donde le digo a los delincuentes que yo trabajo honestamente para llevar dinero limpio a mi casa", comparte el exjugador que fue integrante del equipo que logró el último campeonato de liga para la Máquina.