W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dorados – San Luis

Dorados – San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Gran Pez y los Rojiblancos se enfrentarán en la primera edición de la Final del Ascenso MX que se llevará a cabo este jueves 2 de mayo a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Dorados – San Luis de la Final del Ascenso MX será el jueves 2 de mayo a las 21:00 horas.
Omar MartinezMexsport

Una vez más, Dorados y Atlético de San Luis lucharán por la corona del Ascenso MX, siendo que el primer capítulo de la edición del Clausura 2019 se llevará a cabo a las 21:00 horas del jueves 2 de mayo en el Estadio Banorte.

El Gran Pez llega a la última instancia tras vencer a uno de los equipos más regulares de la categoría como es Mineros de Zacatecas, mientras que los Rojiblancos superaron con creces a Venados, aunque la actuación a lo largo del semestre pone a los pupilos de Alfonso Sosa llegan como favoritos.

En qué horario se juega el Dorados vs San Luis, Ascenso MX

Será este jueves 2 de mayo de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Banorte donde las acciones arrancarán en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver el Dorados vs Atlético de San Luis, Final

Como bien se sabe, esta clase de encuentros no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión de paga por ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Dorados vs San Luis, Ascenso MX

Sigue en vivo y online el Dorados vs San Luis en As.com, donde tendremos una cobertura especial con la información más relevante en torno al partido, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el Dorados vs Atlético de San Luis, Final

Checa la aplicación de ESPN cuya transmisión iniciará a las 21:00 horas del jueves 2 de mayo de 2019 desde el Estadio Banorte.