W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

En Chivas les alegra que un club mexicano ganó la Concacaf

Michael Pérez reveló que al plantel del Guadalajara le dio gusto que el título de la Liga de Campeones de la Concacaf lo haya alzado un equipo mexicano.

Guadalajara (México)Actualizado a
Michael Pérez celebrando el gol ante León con Alan Pulido.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La corona ya tiene nuevo dueño. Chivas conquistó la Concacaf el año pasado y ahora es Monterrey el nuevo monarca del área. Pero lejos de causarle incomodidad, el Rebaño Sagrado se alegra de que sea otro mexicano el que represente a la región en el próximo Mundial de Clubes.

“Si es difícil recordarlo porque fueron buenos momentos, pero ya es un tema qué pasó. Nosotros estamos bien enfocados en este torneo que va terminar y lo que viene. Ahora nos alegra que haya ganado un equipo mexicano la Concacaf, se trata de apoyar al mexicano como siempre”, explicó el mediocampista de Chivas, Michael Pérez.

En especial, al Rebaño Sagrado le alegra que dos ex integrantes del plantel rojiblanco hayan conquistado el bicampeonato de la Concacaf. Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar juegan ahora para los Rayados. Michael Pérez asegura que es un gran gusto verlos triunfar ahora fuera de Chivas.

“La verdad me da muchísimo gusto, son compañeros que se lo merecen, grandes jugadores y grandes personas. Me da muchísimo gusto que estén haciendo las cosas bien, que se les de el título, siento felicidad por ellos, les mando un gran abrazo y muchas felicitaciones”, sentenció el jugador del conjunto rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Monterrey se coronó en la Concacaf la noche del miércoles, tras empatar 1-1 frente a Tigres (2-1 global) en el Estadio BBVA Bancomer. El próximo sábado, Chivas visitará al cuadro felino, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2019. Aunque los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti llegarán con el ánimo golpeado tras perder la Final ante Rayados, el Guadalajara no se confía.

La verdad Tigres es un gran equipo nunca es fácil, no hay equipos en la Liga MX que sean fáciles, trabajamos cada partido a tope y no será la excepción. Tigres es un gran equipo y trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar”, concluyó Michael Pérez.