Tikitakas

Día del Trabajo: Horarios especiales en el Metro y Metrobús

Este miércoles 1 de mayo existirán diversas modificaciones en el horario dentro del Transporte Público en la CDMX.

MéxicoActualizado a
Metro CDMX

Este miércoles 1 de mayo se conmemorará como cada año el Día del Trabajo, que es conocido mundialmente como una lucha histórica para obtener derechos laborales dignos a favor de las clases trabajadoras.

Y al parecer, el Transporte Público en la Ciudad de México también se une a dicha rememoración, ya que habrá horarios especiales en el Metro, Metrobús y Suburbano; así que a continuación te diremos cuáles son para que no exista ningún tipo de imprevisto.

Horarios Metro

Por medio de Twitter, la cuenta oficial del Metro en la CDMX indicó que el servicio será de 7:00 a 24:00 horas, además de poder viajar con tu bicicleta, pues es considerado día festivo.

Horarios Metrobús

Por su parte, la cuenta oficial del Metrobús también indicó que existirían cambios en el horario, pues los días festivos el horario es de 5:00 a 00:00hrs, únicamente media hora después de lo habitual.

Horarios Suburbano

Finalmente, la cuenta del Tren Suburbano anunció que el horario de servicio también cambiaría este 1 de mayo y sería de 7:00 a 00:30 horas, así mismo avisó a los usuarios que las salidas de los trenes sería cada 15 minutos.