Tikitakas

LP otorgará un concierto en México, tras éxito en el Vive Latino

La cantante estadounidense ha obtenido una gran popularidad dentro del público mexicano.

MéxicoActualizado a
Laura Pergolizzi

Tras el éxito rotundo que obtuvo Laura Pergolizzi (Mejor conocida como LP) durante el Vive Latino 2019, en esta ocasión nos deleitará con su música y peculiar voz nuevamente en nuestro país.

LP es una cantante estadounidense que se ha logrado posicionar de manera excelente en diferentes regiones dentro de la industria musical, además de lograr conquistar al público mexicano con su inusual estilo. 

¿Cuándo será el concierto de LP?

Aún tienes tiempo para comprar tus boletos, ya que el espectáculo se llevará a cabo el próximo 22 de octubre, en el Auditorio Blackberry, lugar donde se han presentado bandas icónicas de gran prestigio internacional.

¿Cómo conseguir boletos?

Los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster, a partir del próximo 2 de mayo y los precios estarán en $590, $980 y $1,650, dependiendo del lugar

LP en el Vive Latino

Por sí te perdiste la presentación de Laura Pergolizzi en el Vive Latino, es tu oportunidad para poder disfrutar de su show, ya que dentro del Festival fue una de las preferidas por todos, logrando emocionar a los espectadores con una de sus canciones más populares: 'Lost On You'.