W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIABLOS ROJOS

Diablos Rojos se enfoca en ser constante

Daniel Jiménez, jardinero del equipo capitalino asegura que buscan consolidarse como un equipo acostumbrado a ganar.

MéxicoActualizado a
Diablos Rojos se enfoca en ser constante
Adrian MaciasMEXSPORT

El objetivo que tienen en la mira los Diablos Rojos es ser un equipo constante. Así lo dice el jardinero venezolano Daniel Jiménez, quien asegura que están en vías de conseguirlo.

Es una temporada larga, no nos estamos enfocando en el comienzo sino en ser constantes, tener la consistencia de ganar los juegos, vamos poco a poco y eso es lo que buscamos”, asevera el jugador venezolano para AS México.

Con una marca de 12 victorias y 9 descalabros, Jiménez destaca el bateo como una de las principales virtudes del equipo capitalino en la presente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.

El bateo, hay bastante bateo, la defensa ha estado bien, el pitcheo ha hecho su trabajo, estamos bien y vamos a agarrar talla”, afirma el venezolano, quien también subraya la competencia interna en el equipo.

Este equipo es bastante competitivo, tiene gente que puede hacer el trabajo. Sigo esperando el momento, he hecho un buen trabajo y siento que me van a tener que dar mi oportunidad, eso es lo que busco para ayudar al equipo”, añade.