W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIABLOS ROJOS

Daniel Jiménez envía palabras de apoyo a Venezuela

El jardinero de los Diablos Rojos lamenta la situación que actualmente vive su país natal, pero tiene fe en que pronto volverá la normalidad.

MéxicoActualizado a
Daniel Jiménez envía palabras de apoyo a Venezuela

Daniel Jiménez, jardinero venezolano de los Diablos Rojos lamenta la situación actual que vive su país natal y le envía fuerza a los suyos, que se encuentran viviendo este mal momento.

Estamos pasando por una situación difícil, yo sigo a mi gente y sé que están pasando una situación increíble. Les doy todo mi apoyo, que sigan para adelante y ojalá que pronto las cosas pasen a mejor”, expresa para AS México el jugador del equipo de la CDMX previo al partido contra los Generales de Durango.

Conmovido por la situación actual de Venezuela, Jiménez pide que se acabe el hambre y la delincuencia en el país que lo vio nacer y espera que vuelva todo a la normalidad.

Hay infinidad de cosas, la gente está pasando hambre, la delincuencia, y ojalá que pronto las cosas vuelvan a la normalidad, como cuando era niño”, manifiesta.

Por último, el jardinero de los Diablos Rojos envía un mensaje a sus seres queridos que se encuentran en el país sudamericano: “Mucha fuerza, que las cosas se acomoden, yo confío en Dios en que así va a ser”.