W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO - JACOBS

'Canelo' Álvarez a su llegada a Las Vegas: "Haremos historia"

El boxeador mexicano declaró, a su llegada al MGM Grand de las Vegas, que hará historia en su pelea ante Daniel Jacobs.

MéxicoActualizado a
'Canelo' Álvarez a su llegada a Las Vegas: "Haremos historia"
@CaneloTomada de Twitter

El próximo 4 de mayo se celebrará la pelea entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Ambos púgiles ya arribaron a la así llamada "ciudad del pecado" y fueron recibidos por cientos de aficionados. A su llegada, "Canelo", favorito para llevarse el encuentro, mencionó que cada una de sus peleas son importantes y que junto con el boxeador estadounidense hará historia.

"Es una pelea con el segundo mejor peso medio del momento, haremos historia y para eso estamos aquí", mencionó Álvarez en entrevista con la cadena ESPN. El deportista jalisciense mencionó que la experiencia que ha acumulado a lo largo de todos sus años de trayectoria le permitirá adaptarse a su rival y salir con la victoria.

"Canelo" tuvo palabras de agradecimiento para los cientos de admiradores que lo recibieron y mencionó que este tipo de apoyo "siempre es una buena experiencia". El pugilista también indicó que buscará ser el primer mexicano en ostentar los cuatro títulos que existen actualmente en el mundo de los golpes a nivel profesional (Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo).

Cuando se le preguntó, de manera expresa, respecto al hecho de que algunas leyendas del boxeo mexicano lo consideraban entre los diez mejores púgiles aztecas de la historia, Álvarez contestó que estaba agradecido con los comentarios y que ese es su objetivo. "Es una motivación para mí porque es lo que quiero en mi carrera, hacer historia y estar entre los mejores, es una gran motivación", dijo "Canelo".

¿Qué dijo Daniel Jacobs sobre "Canelo"?

El peleador norteamericano señaló que Saúl Álvarez es uno de los mejores, pero se mostró confiado en sacar el triunfo este fin de semana. "Hicimos una gran preparación, mi estrategia es la mejor, física y mentalmente estamos listos. Estoy obligado a dar lo mejor de mí y estoy seguro que Canelo sacará mi mejor versión (...) esta pelea me va a confirmar como el mejor peso medio del mundo", dijo Jacobs.