'Canelo' vs Jacobs

La estricta dieta de Saúl 'Canelo' Álvarez hacia la pelea con Jacobs

La estricta dieta de Saúl 'Canelo' Álvarez hacia la pelea con Jacobs

Fcebook: Canelo Álvarez

El pugilista mexicano está a unos días de enfrentarse a Daniel Jacobs, pero antes tiene que llevar en óptimas condiciones al pesaje, por lo que sigue un rigurosa dieta.

La pelea estelar entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs está a sólo a cinco días de disputarse, pero antes de esto, el mexicano tendrá que llegar al pesaje en la marca correspondiente, la cual está establecida en 160 libras. En el prepesaje, el cual se llevó a cabo treinta días antes dé este combate, el tapatío supo que tenía que bajar 8.2 libras para llegar a las 160, por lo que se ha expuesto a una rigurosa dieta para dar el peso establecido. 

En la pelea se disputarán cuatro cinturones, los tres que ostenta el boxeador mexicano, el de peso supermediano del la Asociación Mundial de Boxeo, y los medianos del Consejo Mundial de Boxeo y el de la AMB, estos tres se unirán a los de el título FIB de Jacobs.

Canelo lleva una importante y rigurosa dieta con la que piensa llegar en óptimas condiciones al encuentro del próximo sábado 4 de abril al T-Mobile Arenade de las Vegas. La alimentación está basada en un día adía en donde se evita el pan y arroz a toda costa, y las colaciones consisten en jícamas y pepinos habitualmente. 

Dieta previo a la pelea vs Jacobs 

Desayuno

Claras de huevo con jamón y jugo de naranja.

Almuerzo

Pollo con zanahorias, calabazas, brócoli, coliflor.

Sancks

Jícamas, pepinos, manzanas y uvas.

Cena

Batido de proteína baja en carbohidratos.