W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

“Chelís” y “Tuca”, suspendidos un partido tras discusión

El DT de Puebla no estará en la banca cuando su equipo busque la clasificación a la liguilla ante los Xolos de Tijuana en el cierre del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
“Chelís” y “Tuca”, suspendidos un partido tras discusión
Javier RamirezMEXSPORT

José Luis Sánchez Solá, director técnico del Puebla, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la FMF y no podrá estar en la banca de su equipo durante el duelo contra Xolos, en el cual la Franja buscara el pase a la Liguilla.

Asimismo, Ricardo Ferretti, estratega de Tigres, también se perderá un partido luego de verse involucrado en una discusión con el Chelís, durante el duelo entre camoteros y felinos del pasado fin de semana.

Paul Aguilar, defensa del América, recibió un juego de suspensión "por emplear leguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante".

El delantero argentino del Necaxa, Brian Fernández, recibió también un juego de castigo, por la misma causal que el jugador americanista, pero además tiene abierta una investigación por parte de la Disciplinaria, por enfrentarse con un aficionado.

César Montes, de Rayados, y Miguel Sansores, del Morelia, se perderán la última jornada del Clausura 2019 "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".

Los colombianos Andrés Andrade y Jorge Segura, ambos del Atlas, además de Javier Abella, de Santos, y Carlos Gutiérrez, de Veracruz, fueron sancionados con un partido por "juego brusco grave".