W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Fidel Kuri le envía mensaje de inconformidad a Yon de Luisa

El dueño del Veracruz le escribió por Twitter al presidente de la FMF al sentirse perjudicado por el arbitraje en el partido contra Querétaro.

MéxicoActualizado a
Fidel Kuri le envía mensaje de inconformidad a Yon de Luisa
LUIS MONROYMEXSPORT

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, envió un mensaje a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), al sentirse perjudicado por el arbitraje en el partido donde Veracruz cayó 2-1 en su visita a Querétaro.

El mandamás de los jarochos escribió un mensaje en Twitter, en el cual cuestiona si debe ser el dueño de una televisora para que el Video Assistant Referee (VAR) desnude lo que sucede en las entrañas del organismo.

La semana pasada, Fidel Kuri dijo que esperaba su multa tras publicar tuits en contra del VAR, por lo sucedido en el duelo entre el Veracruz y Rayados, y ahora volvió a mencionar lo mismo con los hashtag #esperomimulta #otravez.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Asimismo, Kuri Grajales cuestionó a detalle la validez de uno de los goles de los Gallos Blancos de Querétaro en lo que considera que era un fuera de lugar.

Los Tiburones Rojos se encuentran descendidos y, a falta de una fecha por jugarse, confirmaron que pasarán a la historia como el peor equipo del futbol mexicano con cero puntos y una jornada por disputarse.