TIGRES

Tigres entrena con el apoyo de 27 mil aficionados en el 'Volcan'

Tigres entrena con el apoyo de 27 mil aficionados en el 'Volcan'

Alejandro Martínez

AS México

La afición de Tigres acudió de forma masiva a la práctica efectuada en el Estadio Universitario previo a la final de CONCACAF ante Monterrey.

Monterrey (México)

De frente a la Gran Final de Concachampions, la afición de Tigres ya juega su rol: apoyar al equipo a muerte ante la batalla contra Rayados. El club felino abrió las puertas del Estadio Universitario para que pudieron presenciar la práctica.

Desde antes de las ocho de la mañana, la afición se apareció en el Volcán para decirle al equipo que está con ellos ahora que sigue disputar una final más. El invitado de lujo a la fiesta tigre fue Damián Álvarez, quien gritó a los cuatro vientos ‘En Tigres hay que confiar’

Tigres entrena con el apoyo de 27 mil aficionados en el 'Volcan'Entrenamiento de Tigres en el Estadio Universitario.

El cuadro de la UANL, seguro que tras ver a sus hinchas entregárseles, saldrán a darlo todo el próximo miércoles 1 de mayo y remontar la desventaja de un gol para poder volver a dar la vuelta olímpica en la casa de Rayados.

Al final del entrenamiento, los jugadores regalaron balones y camisetas; el momento más cumbre y conmovedor fue cuando Nahuel Guzmán tomó el micrófono y dio un mensaje a todos los fans felinos.