W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Rafael Márquez felicita al Barcelona por su campeonato

El ex defensor baulgrana se tomó un tiempo antes de su compromiso contra el Pachuca para felicitarlos por su nuevo campeonato en la Liga de España.

Mexico CityActualizado a
Rafael Márquez felicita al Barcelona por su campeonato
GUILLERMO PEREZMEXSPORT

El Barcelona ha ganado un nuevo título de Liga, se coronó en la jornada 35 de la Liga Santander al vencer un gol por cero al Levante. Es su trofeo 26 en la competencia. Rafael Márquez quién militó en el club por siete años, habló del tema antes de que el Atlas se enfrentará al Pachuca en la Liga MX.

"Contento por el tema del Barcelona que se corona con 26 campeonatos en España, es una locura. Grandes recuerdos, fueron 7 años bastantes duros, de mucha exigencia pero, de grandes alegrías", comentó a nivel de cancha.

Recordó la competencia que llegó a tener en la parte defensiva, eso le ayudó a mejorar con el transcurso de los años: "El Barca siempre traía lo mejor de lo mejor, al final pude conseguir mantenerme por muchos años, feliz de haber pertenecido a esa gran época del Barcelona", expresó.

Los baulgranas siguen al acecho del Real Madrid, institución con más trofeos de Liga. Lionel Messi alzó su copa número 34 con el equipo, además, metió el gol del triunfo contra los granotes. Por su lado Rafael Márquez es el Presidente Deportivo del Atlas, busca que su equipo gane de nuevo un título de liga, no lo logran desde hace 68 años.