Tikitakas

Salma Hayek es rechazada por productora mexicana, porque "ya está grande"

Carmen Armendáriz y Salma Hayek

Tomada de Internet e Instagram @salmahayek

La productora de televisión dijo que Salma Hayek no podría hacer el papel de María Félix por su edad.

La productora mexicana Carmen Armendáriz continúa trabajando en un proyecto relacionado con plasmar la vida de María Félix mediante una bioserie. Sin embargo, mucho se ha comentado sobre la actriz que representaría a 'La Doña', ya que resulta un papel bastante complicado por todo lo que implica su figura en México y la personalidad tan inusual que ésta tenía.

Mediante una entrevista, la productora fue cuestionada sobre quién finalmente sería la mujer que encarnaría a María Félix y por fin se dio a conocer que Sandra Echeverría combinaría perfecto con la personalidad de 'La Doña'.

Carmen Armendáriz consideró que Sandra es parecida en muchos sentidos a María Félix:

“Sandra tiene la estructura de María; yo ha había platicado con ella antes de esto, ya me hizo pruebas de todo; es muy disciplinada, entregada a su trabajo eso está padre”, afirmó la productora.

Ver esta publicación en Instagram

Noche de fiesta. Noche de presentar nuevos proyectos en #LaFabricadeSueños de Televisa. Gracias por hacerme parte de ésta nueva aventura 🙏🏽🎬

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Carmen Armendáriz habla de Salma Hayek

No obstante, cuando se le preguntó por la actriz veracruzana Salma Hayek como posible protagonista, Armendáriz consideró que ella no podría hacer el papel.

Y es que dijo que su edad no ayudaba mucho en lo que se busca retratar en dicha bioserie:

Está grande, necesito a alguien que me dé desde los veinte hasta los sesenta, setenta, hasta donde me dé, Salma no me los da ya; es excelente actriz, productora, pero está grande”, finalizó Carmen.