presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

NFL

Los Chargers dan a conocer sus selecciones del draft en México

Los Chargers dan a conocer sus selecciones del draft en México

Tomada de Twitter: @Chargers

A siete meses de que sea el juego en el Estadio Azteca, el equipo de Los Ángeles está en la capital de la República Mexicana durante el draft de la NFL.

Ciudad de México

Los Chargers decidieron anunciar a sus selecciones del último día del draft desde la ciudad de México frente al Palacio de Bellas Artes. El equipo de los ángeles jugarán en el Estadio Azteca el próximo 18 de noviembre ante Kansas City.

Uno de los jugadores que están presentes en la capital de México es Michael Davis quien dio el anuncio de la incorporación del linebacker Drue Tranquill quien llega de Notre Dame Fighting Irish, donde estuvo cinco temporadas.

Asimismo en la quinta ronda también anunciaron al quarterback Easton Stickde la North Dakota State. Por otra parte, el juego entre los Chargers y los Chiefs sigue en pie luego de que en días recientes desapareció el Consejo de Promoción Turística.

Cabe mencionar que 11 de las 32 equipos están anunciando a sus selecciones fuera de la sede del draft, por lo que los Chargers se empiezan a familiarizar con lo que será su casa por un día, ya que en el juego ante los Chiefs serán los locales en el Coloso de Santa Úrsula donde se espera un lleno.