W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA

Kyle Kuric lidera la resistencia del Barcelona ante el Anadolu

El eslovaco inició el partido en el banquillo de suplentes. Pese a ello, formó parte activa de la rotación, jugó 23:30 minutos y su efectividad de campo fue devastadora: 70%.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Kyle Kuric lidera la resistencia del Barcelona ante el Anadolu
Rodolfo MolinaEB via Getty Images

El Barcelona Lassa logró evitar la eliminación y extendió al máximo la serie de playoffs de la Euroliga contra el Anadolu Efes Istanbul con una gran victoria de 82-72 que neutralizó la paliza encajada en el juego 4 (68-102). La gran figura del conjunto culé fue Kyle Kuric, quien cargó con el juego perimetral de los catalanes y fue un arma letal con su tiro a media y larga distancia, con un surrealista porcentaje de campo: 70%

Ampliar
@MoskaBrown

El eslovaco embocó un 80% de sus tiros de dos, estuvo impecable desde la línea de dos (3/3), asistió en una ocasión y solo perdió la pelota en dos ocasiones. En total, su actuación tuvo una valoración de 19, solo detrás de los 20 de Víctor Claver, una cifra de mérito considerando que inició el partido fuera de la quinteta titular, pero supo integrarse como pieza clave en la rotación (23:30 minutos de juego). El Barcelona tendrá en la efectividad de tiro de Kuric y su capacidad en el juego de transición un as bajo la manga para el partido definitivo en Estambul, el próximo miércoles 1 de mayo, un partido a todo a nada por el último pasaje disponible para el Final Four de la Euroliga.