W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - LEÓN

Chivas vs León, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Fiera buscará aprovechar la racha negativa del Rebaño Sagrado para seguir en la senda del triunfo en esta jornada 16 del Clausura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La apuesta de la directiva de Chivas por Tomás Boy no resultó como lo esperaban, pues de los cuatro compromisos que tenía el ‘Jefe’ ya perdió dos, además que se enfrentará al líder León que no pierde desde hace 12 encuentros por ende es amplio favoritos en esta jornada 16 del Clausura 2019.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para este cotejo, los Esmeraldas buscarán mantener su racha intacta también con miras a asegurar la cima de la clasificación, mientras que Guadalajara únicamente busca cerrar con dignidad el certamen y de paso recuperar el cariño de su afición por ello lanzó la oferta de 6x1 para asistir al partido.

En qué horario se juega el Chivas vs León, Liga MX

Será este sábado 27 de abril de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Akron donde el balón empezará a rodar a las 21:00 horas.

En qué canal ver al Rebaño Sagrado vs Fiera, jornada 16

Aquí tendrás un abanico de posibilidades porque estará en la versión pública de Televisa y TV Azteca en el canal 2 y 7, mientras que en las versiones de paga estará en TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs León, Liga MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs León en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como el minuto a minuto del mismo.

Cómo ver en app al Rebaño Sagrado vs Fiera, jornada 16

Accede a la plataforma de Chivas TV cuya transmisión arrancará a las 21:00 horas del sábado 27 de abril de 2019 desde el Estadio Akron.