W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - SANTOS

América vs Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y los Guerreros lucharán en esta jornada 16 del Clausura 2019 para acercarse más a la Fiesta Grande este sábado 27 de abril desde las 19:00 horas

Ciudad de MéxicoActualizado a
América
Javier RamirezMEXSPORT

Después que Miguel Herrera afirmó que América no tiene rival, el club hilvana dos encuentros sin poder ganar, situación que ahora lo tiene en el limbo entre la calificación a Liguilla y la eliminación, ante este panorama será crucial que supere a Santos Laguna en la jornada 16 del Clausura 2019 para evitar cualquier tragedia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para fortuna de los Azulcremas es que están en sus manos la posibilidad de meterse a la Fiesta Grande, pues a la penúltima fecha de la fase regular llegó como séptimo en la tabla, el inconveniente es que los Verdiblancos también llegan con la obligación de salir airosos.

En qué horario se juega el América vs Santos, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Coloso de Santa Úrsula este sábado 27 de abril de 2019 en punto de las 19:00 horas, donde el ganador acariciará su pase a Liguilla.

En qué canal ver a las Águilas vs Guerreros, jornada 16

Para disfrutar de este encuentro podrás sintonizar la señal de Televisa en el canal 2 o si lo prefieres también está la versión privada de TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Santos, Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Santos en As.com, donde hallarás la información más relevante en torno al encuentro, además de la narración del mismo.

Cómo ver en app a las Águilas vs Guerreros, jornada 16

Accede a la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará a las 19:00 horas del sábado 27 de abril de 2019 en el Estadio Azteca.