Chelís y Ricardo Ferretti, expulsados tras encararse
Ambos entrenadores fueron expulsados tras agredirse verbalmente en la parte final del encuentro.
El empate entre Puebla y Tigres abrió la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX con muchas emociones. El partido fue muy intenso dentro del terreno de juego, tanto, que la pasión rebasó a los entrenadores de ambos equipos, quienes fueron expulsados por su actitud. Los dos estrategas se encararon por una decisión arbitral y terminaron por agredirse verbalmente en su camino a los vestidores.
Al minuto 93 del encuentro, Francisco Chacón recibió indicaciones del VAR por una posible agresión de Rafael Carioca contra de Jesús Zavala. ‘El Tuca’ se acercó al silbante para alegar que no había necesidad de revisar la jugada, mientras que ‘El Chelís’ señalaba que el mediocampista de Tigres había lanzando un manotazo a la cabeza de su jugador.
Ambos entrenadores se encontraron y comenzaron a hacerse de palabras hasta que quedaron muy cerca y frente a frente. En ese momento, el árbitro optó por expulsarlos a ambos del encuentro. Antes de marcharse al vestidor, tanto Ferreti como Sánchez Sola se fueron mandando cortes de manga entre ellos.
Ricardo Ferretti se perderá el partido de la jornada 17 ante Chivas mientras que José Luis Sánchez Sola no podrá estar en el banquillo ante Tijuana.