Tikitakas

Beatriz Gutiérrez Müller: Así suena su nueva canción 'Estás aquí'

Los arreglos musicales fueron hechos por Armando Manzanero, además de cantar en conjunto con Tania Libertad.

México
0
Beatriz Gutiérrez Müller

Hace unos días, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller anunció por medio de su cuenta de Instagram un nuevo proyecto musical en compañía de Tania Libertad y Armando Manzanero, que llevaría el título 'Estás aquí'.

Este viernes la espera ha terminado, ya que por fin podemos apreciar la voz de la escritora mexicana; que por cierto, no es la primera vez que incursiona en el mundo de la música, ya que anteriormente ha demostrado su gusto peculiar por la composición. 

La canción ya está disponible en distintas plataformas importantes como Youtube, Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Claro Música y Deezer.

'Estás aquí' es una composición bastante romántica, con toques delicados de piano y una letra que evoca el amor en su esplendor, como un sentimiento realmente mágico para alguien que se encuentra envuelto en las sensaciones que produce otra persona. 

Críticas a canción de Beatriz Gutiérrez

Dentro de la plataforma de Youtube muchos opinan sobre la nueva canción de Beatriz Gutiérrez Müller, ya que en los comentarios se puede leer el disgusto por la melodía, diciendo que se nota la admiración hacia el cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Sin embargo, no es secreto para nadie que en efecto, Beatriz Gutiérrez Müller y su esposo, el presidente de México, Andres Manuel López Obrador son grandes seguidores de la música de Silvio y que incluso éste cedió los derechos de su canción 'El necio', para que la escritora pudiera cantarla.