Tikitakas

Beatriz Gutiérrez Müller anuncia lanzamiento de canción con Tania Libertad

La escritora mexicana cantará en compañía de Tania Libertad y los arreglos musicales los hará Armando Manzanero.

MéxicoActualizado a
Beatriz Gutiérrez Müller

La historiadora, Beatriz Gutiérrez Müller ha anunciado por medio de su cuenta de Instagram el lanzamiento de una nueva canción titulada 'Estás aquí', en compañía de la cantante mexicana Tania Libertad.

Al parecer, la canción tendrá la participación de grandes artistas, ya que el compositor mexicano Armando Manzanero también estará presente dentro de dicha melodía, con el piano y los arreglos musicales.

La canción estará disponible el próximo 26 de abril y se podrá escuchar en plataformas como Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon Music, Google Play, Deezer y Claro Música.

Beatriz Gutiérrez Müller y la música

Esta no es la primera vez que Beatriz Gutiérrez nos sorprende con su gran voz, en otras ocasiones ha hecho diversas interpretaciones, una de las favoritas por lo que letra significa es 'El Necio' de Silvio Rodríguez.

Durante la grabación de 'El Necio' se puede observar a Beatriz Gutiérrez acompañada de su esposo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mientras intercambian miradas y palabras de aliento. 

De igual manera, la historiadora compuso una canción especial llamada 'Hoy despierto', evocando todo lo que ocurre en nuestro país.