Tikitakas

Niño "que hace castillos de arena en sueños" cumplirá ilusión de ir a la playa

Luego de una entrevista hecha por Multimedios, distintas empresas se organizaron para hacer posible el sueño de Andrick,

MéxicoActualizado a
Andrick

El pequeño Andrick se hizo famoso en redes sociales, luego de otorgar una entrevista a Multimedios Televisión, donde el niño aseguraba que le gustaba jugar con castillos de arena durante sus vacaciones de Semana Santa.

Sin embargo, la respuesta que rompió el corazón de muchos fue cuando el reportero le preguntó que sí ya había ido a la playa, a lo que el infante respondió que no, que únicamente hacía castillos de arena en sus sueños.

Al parecer la tierna contestación de Andrick conmovió a muchos, al grado de que distintos reporteros, medios y empresas comenzaron a preguntar sobre la manera de localizar al chico y a su familia. 

Se unen para que Andrick conozca la playa

El video llegó tan lejos gracias a Internet y tuvo tanto alcance que importantes empresas como Viva Aerobus se unieron al sueño de Andrick para poder conocer el mar.

La aerolínea comentó por medio de Twitter que cumpliría el sueño del pequeño para llegar a la playa:

"Lo llevamos a construir castillos de arena a la playa. 🏖 Queremos que más niños cumplan sus sueños, queremos que vivan más. 🤗 #QueremosQueVivasMás", se lee en el tweet.

Pero Viva Aerobus no fueron los únicos en sumarse a la ilusión, también la Hacienda Buenaventura, ubicada en Puerto Vallarta ofreció hospedaje para el niño y su familia.

Por medio de su cuenta de Twitter dijeron que se encontraban muy entusiasmados:

En Hacienda Buenaventura estaremos encantados de recibir al pequeño Andrick y su familia, y nos aseguraremos de que viva su sueño al máximo, se lee.