Mexicanos por el mundo

El Antwerp le ganó al Standárd de Liéja en Bélgica

En la fecha 6 de los play-offs del fútbol belga, el equipo de Omar Govea venció 2-1 al equipo de Guillermo Ochoa.

México
0
Ochoa

En duelo crucial de los play-offs de Bélgica, el Royal Antwerp venció 2-1 al Stándard de Liége. Tanto Omar Govea como Guillermo Ochoa jugaron los 90 minutos con sus respectivos equipos y tuvieron una regular actuación.

La primera parte fue muy disputada,ambos equipos buscaron desde los minutos inicales el gol que los pusiera en ventaja. Al minuto 31, Zé abrió el marcador desde el manchón penal con un tiro imposible para el arquero mexicano. Justo antes de finalizar los primeros 45 minutos, Van Heussden empató el encuentro con un buen gol tras cerrar la pinza.

Para la parte complementaria, el Stándard adelantó líneas y al 50' consiguió un penal pero Edmond increíblemente falló en dos ocasiones. El local lo aprovechó y al 56' Zé marcó su doblete tras un tiro razo dentro del área que se le fue a Guillermo Ochoa entre las piernas.

Al minuto 71 se suspendió por cinco minutos tras malos comportamientos de la afición local y un vaso tirado en la banca visitante. Al final el Amberes resistió y se llevó las tres unidades para subirse a segundo lugar a falta de lo que haga el Brugge.