W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Roberto García Orozco pitó en la Liga Premier de Egipto

El árbitro mexicano fue el encargado de llevar las acciones entre el Al Ahly y el Al Masry del fútbol de primera división egipcio.

MéxicoActualizado a
El árbitro mexicano será el encargado de llevar las acciones entre el Al Ahly y el Al Masry del fútbol de primera división egipcio.
Carlos MilanesMEXSPORT

El silbante  Roberto García Orozco tuvo participación internacional, el mexicano pitó en la Premier League de Egipto el duelo entre el Al Ahly y el Al Masry. Además estuvo acompañado por Andres Hernández como árbitro asistente y Eric Miranda como cuarto silbante.

Según información de Patrick Meehan Nader, la Asociación de Fútbol Egipcia dio a conocer la noticia y llevó a cabo las acciones del duelo para el tercer y cuarto lugar de la liga del país africano. El cotejo terminó en victoria para el Al Ahly 2-0 con buena actuación del cuerpo arbitral mexicano.

Con este tipo de oportunidades, las designaciones arbitales han tenido varios problemas, ya que Marco Antonio Ortíz, Fernando Ramos y César Palazuelos en el semanario previo de la Copa Oro. Por otro lado, Diego Montaño y Adonaí Escobedo participarán en el torneo de CONCACAF sub-17.