Willem II
0
FIN
3

Willem II – PSV Eindhoven

Willem II – PSV Eindhoven (0-3): Resumen del encuentro

Los Granjeros golearon con anotaciones de Malen, Sadílek y Bergwijn; 'Chucky' Lozano salió por lesión.

México
Willem II – PSV Eindhoven en vivo: Eredivisie, jornada 31
PSV Tomada de Twitter

Actualiza el contenido

Final | Willem II 0-3 PSV, Eredivisie

Gracias por seguir nuestra narración, PSV tuvo un verdadero día de campo y consiguió ganar 0-3 al Willem II que nunca se animó a atacar. El encuentro se manchó cuando Hirving Lozano tuvo que abandonar el encuentro por lesión.  

90'+3' ¡Terminó el encuentro, PSV recupera el liderato de la Eredivisie!

90'+1'   ¡Nooooooooooooooooooooo! La que se perdió Pereiro que tenía abierta la puerta y la estrelló en el poste, increíble falla. 

90'   Se agregan tres minutos. 

89'   A menos que suceda algo increíble, este encuentro ya no se mueve del 0-3.

87'   PSV ya renunció por completo al ataque, sólo revienta todo lo que le llega a su zona.

85'   A primera vista no se ve grave el golpe de Lozano, habrá que esperar lo que digan los exámenes. 

83' Cambio del PSV, se fue Lozano por lesión e ingresó Pereiro. 

81'   Se prenden las alarmas porque 'Chucky' sigue sin levantarse, seguro lo sacarán para no arriesgarlo. 

79'   Erick Gutiérrez mandó un pase filtrado para Hirving Lozano, el problema es que recibió una fuerte barrida que lo obligó a recibir atención médica.

79' Último cambio del Willem II, salió Crowley y entró Coulibaly, 

78' Cambio del PSV, se fue Rosario e ingresó Erick Gutiérrez. 

76'   Lozano no ha podido pesar en el encuentro, parece que será su tercer partido consecutivo sin poder anotar, pues no ha tenido una clara. 

74'   Cuando los visitantes toman el balón lo empiezan a pasear por todo el campo para agotar el tiempo porque no son ofensivos. 

72'   Parece que PSV empieza a cederle el balón al rival, postura que si bien no pone en peligro el marcador, sí puede hacer que el rival marque al menos un gol. 

70'   Esto es mero trámite, Willem nunca se animó a atacar y terminó por sucumbir frente a la presión del PSV que está más cerca del cuarto y el quinto que el primero del local. 

68' Cambio del PSV, se fue Bergwijn e ingresó Gakpo.

67' Angeliño se pintó de amarillo por fingir una falta dentro del área. 

66' Dankerlui se ganó la primera amarilla del encuentro por reiteración de faltas. 

65' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del PSV! Lo dicho, los Granjeros por fin aprovecharon el centro donde apareció Bergwijn quien se metió entre dos defensas y firmó la goleada. 

63'   Al PSV le faltan variantes nuevamente, pues no aprovecha el centro para atacar, cuando decida hacerlo podrá llegar franco al arco porque es una zona débil del Willem. 

61'   Isak estaba armando la ofensiva por el centro, el problema es que se encontró a cuatro defensas que le impidieron realizar algún movimiento más. 

59'   Al Willem le vuelve a costar trabajo pasar el medio campo con balón controlado, el técnico debería de reforzar ésa zona. 

57'   En el primer tiempo, la banda izquierda era la clave a la ofensiva, ahora dejó de serlo y la vía es la derecha donde hay poca profundidad. 

55'   Algo que se puede destacar es que ha sido un partido más limpio porque son pocas faltas y no ha habido tarjetas. 

53'   Con el pasar de los minutos el partido regresa a la misma tónica del primer tiempo con un PSV insistente y más cerca del gol que su rival. 

51'   PSV pedía penal sobre Malen que se enfrentó al portero, pero el árbitro consideró que Woud ganó el duelo limpiamente. 

49'   A diferencia del primer tiempo, Willem salió con una postura más ofensiva, esto abrirá el encuentro. 

47' Doble cambio del Willem, se fueron Anita y Saddiki, ingresaron Heerkens y Tapia. 

45' ¡Comienzaaaaaaaaaaaa el segundo tiempo! 

45' ¡Se acabó el primer tiempo, PSV gana con anotaciones de Maleon y Sadílek!

43'   Lozano no ha tenido mayores oportunidades, pues si bien el PSV insiste, la realidad es que ha sido contundente porque no genera peligro en volumen. 

41'   Lo mejor que le puede pasar al local es que se acabe le primer tiempo porque no se ve por dónde pueda pasar si quiera del medio campo con balón controlado. 

39'   Lo dicho, Willem no buscó adelantar sus filas y ya está abajo por dos anotaciones, lo peor es que el rival va por más, por eso se vislumbra una goleada si no hay cambios. 

37' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool del PSV! En una jugada a balón parado, Sadílek mandó el tiro centro que no encontró un rematador y tampoco pudo atajar el portero. 

35'   Si Willem II no ataca permitirá que una de las mejores ofensivas del torneo agrande su racha. 

33'   Con la ventaja, PSV redujo su presión y ahora pueden aprovechar para manejar mejor al rival que debe apretar porque se está alejando de los puestos europeos.

31' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooool del PSV! Lo dicho, los Granjeros necesitaban variantes por la derecha, ahí apareció Malen que hizo la pared De Jong y quedó solo dentro del área donde no perdonó. 

29'   Los Granjeros tocan por todo el ancho del campo pero se les está complicando llegar si quiera a los tres cuartos del campo, pues el rival está bien plantado en su zona de la cancha. 

27'   Centro peligroso de Angeliño que terminó por complicar al portero Woud que al final logró quedarse con el esférico.

25'   Los minutos pasan y el PSV no puede concretar una de peligro real, pues si bien hubo nu par de acciones que preocuparon a los aficionados, la realidad es que no ha habido disparos con dirección de la portería. 

23'   Lozano quería hacer la individual, el problema es que Peter consiguió desarmarlo sin mayores problemas. 

21'   El problema del PSV es que su ataque sólo se genera por izquierda, eso permite que la defensa rival adivine sus estrategias, faltan variantes por el centro y la derecha.

19'   Respuesta del Willem, gracias a una jugada individsual de Isak que se quitó a dos defensas a toda velocidad, sacó el remate que se fue desviado por poco. 

17'   Vaya golazo que iba a firmar Lozano, luego que Angeliño se sumara al ataque por la banda izquierda dond emandó el centro raso y lo remató el mexicano de taquito, aunque la mandó a centímetros de la meta. 

15'   El dominio es claro por parte del PSV que en caso de mantener el ritmo se adelantará antes del descanso. 

13'   Con el pasar de los minutos, Willem empieza a verse relegado en el campo porque no puede controlar el balón y sólo lo despeja cada que puede.

11'   La banda izquierda donde aparece Malen comienza a ser la vía por la cual el PSV tiene mayor presencia en el ataque, falta que el dorsal "14" mandde un centro efectivo. 

9'   PSV se toma su tiempo para pensar la estrategia de ataque, aunque sus pases suelen ser ofensivos ante la urgencia de marcar. 

7'   'Chucky' tuvo la primera con un disparo en los linderos del área que se fue por un lado del arco. 

5'   PSV empieza a presionar desde el inicio pero Willem no se deja amedrentar y empujar el partido al frente, todo pinta para que sea un juego de ida y vuelta.

3'   Sólo quedan tres encuentros para los Granjeros que en caso de ganar este encuentro regresarán al liderato y le sacarán un punto al Ajax. 

1' ¡Comienza el partido! 
La victoria es la única opción para el PSV porque cualquier error podría terminar con sus aspiraciones al título.  
PSV y Willem II concluirán con la jornada 32 de la Eredivisie, este jueves 25 de abril a partir de la s13:45 horas. 

.