NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dorados - Mineros

Dorados - Mineros en vivo: Ascenso MX, Semifinales

Sigue la retransmisión del Dorados vs Mineros que se dará gracias a las Semifinales del Ascenso MX este miércoles 24 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Dorados - Mineros en vivo: Ascenso MX, Semifinales
@DoradosTomada de Twitter

Bienvenidos al Dorados vs Mineros, retransmisión de las Semifinales del Ascenso MX que se dará este miércoles 24 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Banorte donde el Gran Pez buscará seguir en el sendero del triunfo.

Última hora del Dorados vs Mineros, Semifinales

Previa del Dorados vs Mineros, Ascenso MX

Dorados volvió a dar un golpe de autoridad, ahora tendrá que medirse en las Semifinales del Ascenso MX contra Mineros de Zacatecas, equipo que suele ser de los más fuertes pero tiende a caerse en estas instancias.

Dorados

Los sinaloenses estaban por los suelos con Diego Maradona, pero en un momento de inspiración se enrachó, logró colarse a la Liguilla y ahora está a un paso de volver a pelear por el título, para ello deberá sacar a uno de los clubes más regulares de la categoría.

AS a seguir, Fabián Bordagaray: Se convirtió en el referente ofensivo y es uno de los principales autores del resurgimiento del equipo porque desde la fecha 12 se adjudicó un total de cuatro dianas.

Mineros de Zacatecas

La Marea Roja sufrió con Alebrijes de Oaxaca pero consiguió imponerse por la posición en la tabla luego de igualar en el global 1-1, ante esta situación no puede darse el lujo de no anotar de visitante, pues el Gran Pez vive un momento notable.

AS a seguir, Heriberto Aguayo: Para que Mineros pueda sacar un resultado favorable en calidad de visitante será crucial el trabajo defensivo, donde el dorsal 4 tendrá que poner orden y así brindar la confianza de poder atracar sin problemas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?