W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Listas las semifinales del Ascenso MX

Esta noche concluyeron los cuartos de final con la victoria de los Dorados de Diego Armando Maradona sobre los Cimarrones Sonora por global de 3-0.

Mexico CityActualizado a
Listas las semifinales del Ascenso MX
Twitter @Dorados

Han concluido los cuartos de final del Ascenso MX. La sorpresa la dio los Venados de Mérida al derrotar al Zacatepec y los Dorados de Sinaloa derrotaron a domicilio a los Cimarrones de Sonora, el equipo de Maradona podría enfrentarse de nueva cuenta al Atlético San Luis en la gran final.

Atlético San Luis

Si bien se les complico su pase contra el Celaya que llegó un momento en que sólo necesitaba un gol para eliminarlos, lograron concluir su pase a las semifinales con un gol al inicio del segundo tiempo cortesía de Enrique López. Los lideres del certamen de ser campeones subirían en automático al máximo circuito.

Ampliar
Twitter @AtleticodeSanLuis

Mineros de Zacatecas

La Marea Roja se repuso al mal resultado que recibieron en la ida contra Alebrijes de Oaxaca al perder 1 por 0. De locales sufrieron, empataron el encuentro pero, les expulsaron a un jugador y en los últimos minutos se dedicaron a defender. Fueron el único equipo que paso por mejor posición de la tabla.

Dorados de Sinaloa

El equipo que más fácil accedió a las semifinales al derrotar a los Cimarrones de Sonora por global de 3-0. El equipo de Maradona ganó su compromiso de visita con goles de Cristian Báez y Alonso Escoboza. Al final le expulsaron un jugador a los de Sonora debido a la desesperación soltó una patada Juan de Alba.

Venados de Mérida

Los Titanes del Sureste se echaron al plato al Zacatepec que no pudo reponerse de la derrota por dos goles en el Iturralde Rivero. Su rival se quedó a un gol de eliminarlos, hasta el final no dejaron de defender y sacaron el resultado contra los Cañeros.

Ampliar
Twitter @Dorados

Así quedaron las semifinales

Atlético San Luis Venados de Mérida Mineros de Zacatecas Dorados de Sinaloa