Tikitakas

AMLO habla de Juan Gabriel y reconoce que recibió una carta

El Presidente de la República Mexicana se expresó en su conferencia matutina respecto a la polémica que la posible existencia con vida del ‘Divo de Juárez’.

Ciudad de México
0
AMLO habla de Juan Gabriel y reconoce que recibió una carta

Juan Gabriel ha dejado un hueco irreparable en la cultura popular mexicana desde su deceso el 28 de agosto de 2016. Sin embargo, la posibilidad de que su muerte haya sido planeada y aún exista con vida, es un tema polémico que incluso ya alcanzó al Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

El mandamás fue cuestionado por una de las asistentes sobre si él cuenta con información privilegiada respecto a la existencia aún con vida del cantautor mexicano. El gobernante nacido en Macuspana, Tabasco, reconoció que recibió una carta de su representante, pero dijo que no cuanta con mayor información: “Sí se acercó a mí una persona que me dice que él sabe que vive, Juan Gabriel, y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más… no puedo decir más”, detalló de primera cuenta AMLO.

A pesar de ello, señaló que la herencia del tan conocido artista sigue viva en cada una de sus obras: “No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho de que vive… por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, libre y patriota”.