W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Angélica Fuentes confirma estado de salud crítico de Jorge Vergara

Con un mensaje en Instagram, la exesposa del dueño de Chivas hizo un llamado para pedir por "las personas que están en la última etapa de su vida".
Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Angélica Fuentes confirma estado de salud crítico de Jorge Vergara
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, dueño de Chivas, confirmó el grave estado de salud que éste vive actualmente. Así lo manifestó en su cuenta de Instagram la empresaria.

Según publica la revista Quién, en días pasados, Fuentes Téllez publicó una fotografía en la cual aparece junto con sus dos hijas en plena celebración de Pascua, en la cual escribió "Happy Easter".

Ampliar
@angelicafuentes63Instagram

Una usuaria de nombre "gabydurane" le hizo un comentario en el cual mencionaba "yo no podría vivir tranquila sabiendo que hice daño a una persona al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos, pppppffff, que Dios le perdone".

Ampliar
quien.com

Ante esto, Angélica Fuentes respondió: "...Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida... Aquellas personas que eligieron el dinero por encima de su propia luz y amor.

"Pídele a Dios que a esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansar en paz".