W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL REGIA DE CONCACAF

Nico Sánchez fue elegido como el MVP de la final de ida

La Concacaf, mediante una votación en redes sociales, eligió a Nicolás Sánchez como el jugador del partido en la final de ida por el título de la zona.

MéxicoActualizado a
Nico Sánchez fue elegido como el MVP de la final de ida
Jorge MartinezMEXSPORT

La final de ida de la Concacaf terminó con ventaja para Rayados, cuadro que se llevó el triunfo del Estadio Universitario con un solitario gol de Nicolás Sánchez. Al minuto 43, el zaguero argentino remató de cabeza un tiro de esquina para dejar parado a Nahuel Guzmán y silenciar al 'Volcán', inmueble que presentó un lleno total para ver el primer capítulo por el título de la zona. 

El gol del triunfo sirvió para que Nicolás Sánchez fuera elegido por la Concacaf como el mejor jugador del partido. En la votación, que se dio mediante las redes sociales, aparecieron también Marcelo Barovero, y Dorlan Pabón de Rayados, mientras que por Tigres estuvo Rafael De Souza. Sin embargo, el goleador de la noche se llevó la encuesta con más de la mitad de preferencias.

Por si fuera poco, Nico Sánchez se convirtió en el goleador más veterano en una final de Concachampions, el argentino anotó a los 33 años y 78 días de edad. La próxima semana, el miércoles 1 de mayo, se disputará el partido de vuelta en el Estadio BBVA.