W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pedro Caixinha fue operado con éxito de una hernia

El entrenador de Cruz Azul fue sometido una intervención quirúrgica que no presentó ninguna complicación.

MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha fue operado con éxito de una hernia
José MéndezEFE

No todo fue felicidad para Pedo Caixinha después de la victoria ante Pumas, pues el entrenador de ‘La Máquinatuvo que ser operado. El club celeste informó que su estratega se atendió de una hernia la mañana del domingo. Sin embargo, esto no afectará su trabajo rumbo al partido de la jornada 16 del Clausura 2019 ante Lobos BUAP, pues no hubo ninguna complicación en el procedimiento.

Por medio de su cuenta de Twitter, Cruz Azul dio a conocer la situación de salud de su estratega a través de un comunicado. Nuestro director técnico, Pedro Caixinha, fue sometido a una intervención quirúrgica. La mañana del día domingo se le realizó una reparación por una hernia abdominal a Pedro Caixinha.

“Se le practicó intervención llamada hernioplastía, corrigiendo así la hernia que se alojaba en la zona del abdomen. Esta intervención no tuvo complicación alguna. Además, se espera que el día de mañana martes esté presente en el entrenamiento de La Máquina. Así, empieza la preparación para el duelo en contra de Lobos BUAP, penúltimo encuentro de la fase regular del Clausura 2019”, concluye el comunicado.

Pedro Caixinha ha sido entrenador de Cruz Azul desde el Apertura 2018, torneo en el que consiguió conquistar la Copa MX y llegó hasta la final donde perdió ante el América. Esta campaña, los cementeros son cuartos de la clasificación con 26 unidades. Su marca es de siete triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Pedro Caixinha dirigiendo un entrenamiento de Cruz Azul en el Clausura 2019.
Ampliar
Pedro Caixinha dirigiendo un entrenamiento de Cruz Azul en el Clausura 2019.Mexsport

Para la jornada 16 del Clausura 2019, Cruz Azul enfrentará a Lobos BUAP y con un triunfo aseguraría su lugar dentro de la liguilla del futbol mexicano.