presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Belga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Griega
  • Liga Portuguesa
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Venezolana - Apertura
  • MotoGP
  • NBA
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Clausura
Liga Belga
Gent Gent GNT

-

Anderlecht Anderlecht ADL

-

Genk Genk GNK

-

Standard Standard SDL

-

Brujas Brujas BRU

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Liga Colombiana I
Liga Griega
Platanias Platanias PLA

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

Steaua Steaua STE

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Alanyaspor Alanyaspor ANY

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Liga Venezolana - Apertura
Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

-

Zulia Zulia ZUL

-

Deportivo Lara Deportivo Lara GLA

-

Academia Puerto Cabello Academia Puerto Cabello APC

-

Deportivo Táchira Deportivo Táchira DTA

-

Monagas Monagas MON

-

LALA LALA LAL

-

Trujillanos Trujillanos TRU

-

Zamora F.C Zamora F.C ZAM

-

Aragua Aragua ARA

-

Metropolitanos Metropolitanos MET

-

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

-

Estudiantes de Caracas Estudiantes de Caracas ECA

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

LIGA MX FEMENIL

Partidos y resultados de la jornada 18 del Clausura 2019: Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la jornada 18 del Clausura 2019: Liga MX Femenil

@LIGAMXFemenil

Tomada de Twitter

Estos son resultados de la jornada 18 del Clausura 2019; América, Pachuca, Puebla, Pumas, León, Atlas, Rayadas y Tigres ya están en liguilla.

La fase regular del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil llegó a su fin. Después de 18 jornadas intensas, ya están definidos los ocho equipos que disputarán la liguilla. América, Pachuca, Puebla, Pumas, Monterrey, Tigres, Atlas y León pelearán por el título en las semanas que vienen. Chivas de Guadalajara estuvo a punto de quedarse con el último boleto del Grupo 2, pero La Fiera reaccionó y se adueñó del pase.

Partidos y resultados de la jornada 14 del Clausura 2019: Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la jornada 18 del Clausura 2019: Liga MX FemenilPartidos y resultados de la jornada 18 del Clausura 2019: Liga MX Femenil

La última jornada de la Liga MX Femenil se jugó sin mayores sobresaltos. Las sorpresas se guardaron, quizá, para la fiesta grande. La fecha inició con una victoria de Tiburones Rojos de Veracruz sobre Cruz Azul. Las escualas sacaron una victoria por un gol sobre la Máquina Celeste. Con este resultado, las cementeras terminaron en la penúltima posición del Grupo 1.  

Atlas de Guadalajara mantuvo su paso ganador en el torneo y venció, en condición de visitante, a Rayos de Necaxa. Claudia Ibarra y Alison González marcaron los goles para las rojinegras, que terminaron el campeonato fuertes y ubicadas en la tercera posición del Grupo 2 y en quinto lugar en la tabla general.

En uno de los partidos más vibrantes de la jornada 18, Monterrey refrendó su condición de favorito al campeonato y derrotó a Santos Laguna en el Estadio BBVA Bancomer por un marcador de 3-2. Mónica Monsiváis marcó en un par de ocasiones y Aylín Avilez completó la cuenta para las Rayadas. Isela Ojeda y Cinthya Peraza marcaron para las Guerreras. 

América acabó con las esperanzas de clasificar de Lobos BUAP. Las licántropas tenían posibilidad de clasificarse a liguilla, pero la derrota ante el equipo de Leonardo Cuéllar las privó de ese escenario. Las azulcremas vencieron en casa a las poblanas por la mínima diferencia. Daniela Espinosa anotó el único tanto del partido

Puebla y Pumas lograron su pase a la fiesta grande del futbol mexicano. Las camoteras derrotaron al conjunto de la UNAM con solitario gol de María López en el Estadio Cuauhtémoc. A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Ileana Dávila logró meterse de rebote entre los mejores cuatro del primer sector. 

En uno de los duelos más importantes de la jornada, Chivas de Guadalajara venció a Querétaro por un marcador de 3-1. El equipo de Luis Díaz necesitaba la victoria para mantener esperanzas de meterse a la postemporada. Con anotaciones de Kristal Soto, Miriam Castillo y Dania Pérez, las rojiblancas hicieron su parte de la tarea. Aunque al final no les bastó. 

Para que El Rebaño Sagrado pasara a la fase final, necesitaba que Club León no ganara. Un empate o una derrota eliminaba a las esmeraldas. En un partido lleno de emociones y goles, el cuadro dirigido por Everaldo Begines se impuso a Monarcas Morelia por un marcador de 2-3. De esta manera, La Fiera consiguió el último boleto para los playoffs. 

En el último partido de la jornada, Pachuca le dio la vuelta a Toluca y venció en el Nemesio Díez por un marcador de 2-3. Con un doblete de Esbeydi Salazar y un gol más de Sanjuana Muñoz, el cuadro hidalguense se llevó los tres puntos y se posicionó en el cuarto puesto de la tabla general. 

0 Comentarios

Normas Mostrar