W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Regia

La Directiva de Rayados no quiere caravanas en la final regia

Con el lema ‘Hagámoslo bien’ al frente, la dirigencia albiazul se pronunció en contra de la caravana que están promoviendo sus propios aficionados.

Monterrey (México)Actualizado a
La Directiva de Rayados no quiere caravanas en la final regia
JORGE MARTINEZMEXSPORT

La directiva de Rayados ya sabe que ‘La Adicción’, la barra más popular del equipo sí convocó a sus integrantes a marchar hacia el Estadio Universitario previo al derbi regio internacional, cotejo a celebrarse este martes.

Sí se concreta, se rompe el pacto firmado anteriormente, así qué, los dirigentes estarán muy atentos, lo ideal es que no la hagan, pero sí de todas formas se da, qué sea en forma pacifica, ya que, sí no tendrán que actuar ante los mal portados.

“Las autoridades invitaron a los representantes de ciertas secciones de los estadios, a algunos que ellos identifican como los líderes y firmaron un acuerdo, pero más allá de lo que firmaron hay un pronunciamiento muy claro de parte de la autoridad diciendo que están prohibidas las caravanas”, declaró Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Monterrey.

“El Secretario de Gobierno dijo que no había forma de impedirle a la gente que se reúna, pero si a la hora de reunirse van caminando y transgreden la vialidad, los detendrían. Nosotros estaremos atentos, veremos los reportes de la autoridad, aquellos que sean identificados que estuvieran alterando el orden en esta caravana y sean abonados nuestros serán suspendidos del estadio”, agregó.

SORPRESAS PARA LA FINAL DE VUELTA

La directiva albiazul reveló que para el juego definitivo a celebrarse en el Estadio BBVA Bancomer habrá sorpresas para el aficionado, todo con la finalidad de apoyar al equipo al máximo.

“Recibimos hace un rato 100 mil artículos que vamos a tener para darle vida (al estadio) de una manera muy especial, nunca visto en el estadio. Hemos hecho mosaicos importantes, la palabra de Rayados, el logo, ahora haremos una cosa más movidita, un mosaico bonito, vamos a darle la bienvenida al equipo de manera especial”, finalizó.