W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

“Tuca” desea quitar ‘maldición’ de Tigres en el plano internacional

El estratega brasileño habló de las malas rachas que tienen los felinos y Rayados; el próximo 1 de mayo, uno de los dos habrá acabado con la suya.

Monterrey (México)Actualizado a
“Tuca” desea quitar ‘maldición’ de Tigres en el plano internacional
Jorge MartinezMEXSPORT

La Final Regia en Conchampions ayudará a Tigres o Rayados a borrarse una maldición encima: los de la UANL por fin festejando un título internacional o los albiazules celebrando en casa un cetro frente a su afición.

En este contexto, Ricardo Ferretti, técnico de los universitarios, se refirió a más que una obligación lo ve como la ambición que tendrán ambas instituciones por quitarse todos los fantasmas.

“La palabra obligación no es adecuada, la ambición es la palabra (correcta), nosotros tenemos la ambición de lograr (el título internacional) para quitarnos encima esta situación desagradable.

“Creo que, ellos también para quitar la situación de no lograr nada en su nuevo estadio, ¿quién de los dos?, el miércoles después de los juegos se verá quién logró el objetivo final”, apuntó el Bigotón.

El Tuca subrayó que anhelaba volver a tener a su equipo en una Final de Concacaf, así puede redimirse tras dos finales sin triunfo.

“Queríamos llegar a la Final otra vez, para tener la oportunidad de participar en este torneo (Mundial de Clubes), ahorita no hay sede.

“A ver si se realiza, espero que sí, no vaya a ser que la ganemos y digan ya no hay, nombre, pues para que chingados, esperamos que sí se encuentre sede, primero hay que jugar, creo que tanto ellos como nosotros tenemos la ilusión de ganar este torneo”, finalizó.