W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera: "Nunca esperé hacer tantos juegos"

El jugador de 29 años llegó a 241 partidos con la camiseta del Porto pasando a ser uno de los extranjeros con más partidos en la historia del club.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera disputando un partido con el Porto en la temporada 2018-2019.
Tomada de Twitter: @HHerreramex

En el encuentro donde el Porto derrotó al Santa Clara en la Primeira Liga, Héctor Herrera se convirtió en el cuarto jugador extranjero con mas partidos en la historia de los 'Dragones Azules'. Ante ello, el mediocampista mexicano señaló que nunca habría pensado en que iba a llegar a tantos partidos disputados con su actual equipo.

"Nunca esperé hacer tantos juegos. Recuerdo bien los primeros entrenamientos y partidos con el Porto, en ese momento si me hubieran preguntado no me hubiera imaginado hacer tantos juegos, por la calidad y experiencia de los jugadores que estaban" afirmó Héctor Herrera en entrevista para O'Jogo. El también seleccionado nacional llegó a 241 partidos con la camiseta del Porto empatando en el cuarto lugar de jugadores extranjeros con Luis González.

Por otra parte, a pesar de que en verano se convertirá en jugador libre y podría dejar al equipo, Herrera señaló que espera seguir batiendo marcas con el Porto "Estoy muy orgulloso de representar a esta institución tan grande en Europa y espero que pueda seguir acumulando partidos para acrecentar esta marca histórica. Quiero seguir batiendo récords para estar en uno de los lugares más altos de la historia del club" puntualizó.

Héctor Herrera lleva seis temporadas con el Porto donde ya se convirtió en el capitán del equipo y ha ganado una liga y dos Supercopas del fútbol lusitano. Asimismo también se convirtió en el tercer jugador con más partidos en el estadio de los Dragones Azules con 116 juegos.