W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Boca Juniors intentó fichar a André-Pierre Gignac

El delantero francés reveló que los 'Xeneizes' en algún momento lo buscaron, sin embargo rechazó la oferta ya que vive muy cómodamente en Monterrey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac en el partido ante Morelia de la jornada 15 del Clausura 2019.
Jorge MartinezMEXSPORT

André-Pierre Gignac se ha convertido en un referente de la historia de Tigres en cuatro años que lleva en la Liga MX, cuestión que ha despertado el interés de distintos clubes del continente americano. Uno de ellos fue el Boca Juniors, equipo que ya buscó al francés así lo confesó el propio delantero.

"Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría hablamos de clubes míticos. Incluso pude jugar con Ibrahimovic también, pero tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey" aseguró Gignac en entrevista para L´Equipe. En este certamen el delantero de 33 años llegó a 100 anotaciones y se encuentra a dos goles de empatar a Tomás Boy como el máximo goleador en la historia del club felino.

Asimismo, recientemente André Pierre-Gignac anunció que se naturalizó mexicano cuestión que lo tiene contento ya que planea quedarse a vivir en México unos años "Todos nos integramos perfectamente, hemos estado allí (Monterrey) durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo" afirmó. 

Actualmente, Gignac suma seis anotaciones en el Clausura 2019 y ahora está enfocado en afrontar la final de la Liga de Campeones de Concacaf donde los Tigres se verán las caras ante su acérrimo rival, Monterrey, en busca del título que tanto se les ha negado en los últimos tiempos.