W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - AMÉRICA

Toluca – América en vivo: Liga MX, jornada 15

Sigue en vivo las acciones del Toluca – América de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 21 de abril a partir de las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Toluca – América en vivo: Liga MX, jornada 15
MoskabrownAs México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TolucaAmérica, partido de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX. La carrera por la liguilla está muy cerrada y nadie se quiere quedar fuera. Los ‘Diablos’ pueden tener este fin de semana su última llamada para meterse dentro de los ocho primeros. Por su parte, las ‘Águilas’ están muy cerca de asegurar su lugar en la siguiente ronda, pero no pueden permitirse dejar ir puntos si no quieren que las cosas se les compliquen. Ambos se medirán en busca de las tres unidades en la cancha del Estadio Nemesio Diez este domingo 21 de abril a las 12:00 horas.

Última hora del Toluca vs América, Liga MX

Previa del Toluca vs América, Liga MX

La serie reciente entre estas dos escuadras se ha decantado a favor de los azulcremas. De sus últimos 10 compromisos recientes, los emplumados han sacado cinco victorias contra tres de los escarlatas. La última vez que se enfrentaron en la cancha del Nemesio Diez el resultado fue un empate 2-2 en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018. Ahora los ‘Diablos’ buscan hacer respetar su casa de nueva cuenta.

Toluca

El conjunto mexiquense busca resurgir de la mano de Ricardo La Volpe y esta podría ser una de sus últimas llamadas. Los Choriceros están en décimo lugar con 18 puntos y a cuatro de distancia del octavo puesto. Si ganan sus tres compromisos restantes es muy posible que entren a la fiesta grande, pero si dejan escapar resultados, las cosas se les pueden complicar severamente.

As a seguir, Alfredo Talavera: América tiene una ofensiva con muchas variables, por lo que la actuación del portero será clave en esta ocasión.

América

Los actuales campeones de la Liga MX y la Copa MX quieren refrendar su título y están muy cerca de dar el siguiente paso. Los de Coapa son sexto lugar del certamen con 23 puntos a falta de tres encuentros. Si los de Miguel Herrera ganan este encuentro pondrían un pie en los cuartos de final y podrían comenzar a pensar en la defensa de su trono.

As a seguir, Henry Martín: El delantero mexicano ha estado en muy buen nivel este torneo y quiere seguir demostrando que merece la titularidad.

Alineaciones del Toluca vs América

Estos serían los titulares de ‘Águilas’ y ‘Diablos’ para este partido

Toluca

Talavera, Mora, García, Maidana, González, Salinas, Ríos, Mancuello, Medina, Gigliotti y Pardo.

Entrenador: Ricardo La Volpe.

América

Marchesín, Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez, Álvarez, Rodríguez, Ibarra, Uribe, Ibargüen, Martín.

Entrenador: Miguel Herrera.