W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Necaxa metió 5 goles esta tarde, tres de ellos fueron anulados

Los Rayos tuvieron un buen partido, a pesar de ir perdiendo tuvieron una gran reacción. Les terminaron anulando tres anotaciones por fuera de lugar.

Mexico CityActualizado a
Necaxa metió 5 goles esta tarde, tres de ellos fueron anulados
Isaac OrtizMEXSPORT

En un partido frenético entre Tuzos y Rayos en el Estadio Victoria, se vivió algo inusual, le anularon tres anotaciones al Necaxa, todos por fuera de lugar. Pachuca jugó bien en la defensiva, cada que veían un servicio al área salían en línea.

El primero cayó al 30' Brian Fernández recibió un cambio de juego de Fernando Meza, la bajó con parte interna, disparó con pierna derecha y venció al portero, sin dudar, el abanderado Christian Kiabek Espinosa no dudo en ningún momento. La segunda anotación invalidada igual cayó en el primer tiempo, ahora Cristian Calderón, jugada similar, recibió del lado izquierdo, chutó por abajo de Blanco poniéndola en las redes.

La tercera anotación fue cardíaca, al 93', se habían agregado seis minutos, los equipos estaban desbordados, Pachuca al ataque y Necaxa al contragolpe. Servicio de derecha a izquierda para el argentino Brian Fernández, controló y de zurda la pasó por un lado de Alfonso Blanco, la gente enloqueció, sin embargo, el otro bandera Telly Salvador Saldívar levantó su bandera, adiós a la victoria de último minuto de los Rayos.

Aunque hubo reclamos, peticiones de que se revisaran las jugadas, la afición le gritó vende hules al árbitro, todos los goles fueron bien anulados, sólo el segundo se revisó en el VAR. Buenas decisiones que no intervinieron en el marcador final y todo esto concluyó en un empate.