W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - Pachuca

Necaxa – Pachuca en vivo: Liga MX, jornada 15

Sigue en vivo las acciones del Necaxa – Pachuca de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 20 de abril a partir de las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa – Pachuca en vivo: Liga MX, jornada 15
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del NecaxaPachuca, partido de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX. Rayos y Tuzos disputarán un duelo que en papel pinta muy parejo. El cuadro local viene de una victoria ante Atlas, mientras que los hidalguenses vienen de una goleada histórica sobre Veracruz. Ambas escuadras se medirán este sábado 15 de abril en el Estadio Victoria a las 17:00 horas.

Última hora del Necaxa vs Pachuca, Liga MX

Previa del Necaxa vs Pachuca, Liga MX

Rayos y Tuzos están metidos de lleno en la pelea por los puestos de liguilla. Estas dos escuadras han sido, sin duda alguna, algunas de las sorpresas más gratas del Clausura 2019. Los cuadros de Guillermo Vázquez Jr. y Martín Palermo están muy cerca de acceder a la postemporada. ¿Quién se llevará estos tres puntos decisivos en Aguascalientes?

Necaxa

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez sacó una victoria en el Estadio Jalisco en la jornada pasada. Los Rayos fueron capaces de sacarle los tres puntos al Atlas de Guadalajara en su casa y dieron un paso hacia adelante en su búsqueda de escalar posiciones en la tabla. Este fin de semana, el equipo del Memo Vázquez buscará dar un golpe de autoridad en la Liga MX ante Pachuca.

As a seguir, Brian Fernández: el delantero argentino de los hidrocálidos ha firmado una campaña sensacional. Fernández ha conseguido once goles y dos asistencias en 13 partidos disputados.

Pachuca

El equipo de Martín Palermo ha tenido alzas y bajas a lo largo del Clausura 2019. Después de un arranque irregular, los Tuzos se han metido en una dinámica positiva en el torneo. Los hidalguenses han conseguido diez de los últimos 15 puntos que ha disputado en la Liga MX y se ubican actualmente en la quinta posición del campeonato, empatado en puntos con Necaxa.

As a seguir, Leonardo Ulloa: el delantero argentino tuvo una participación estelar en la victoria de Pachuca sobre Veracruz. Leo Ulloa anotó un hat-trick en contra de los escualos en la jornada 14.

Alineaciones del Necaxa vs Pachuca, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Necaxa

González, Meza, Peña, Alvarado, Calderón, Fernández, Castro, Ruíz, Sepúlveda, Herrera y Contreras.

Entrenador: Guillermo Vázquez.

Pachuca

Blanco, López, Barreiro, Murillo, García, Hernández, Guzmán, López, Cardona, Jara y Ulloa.

Entrenador: Martín Palermo.