W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El 'Pollo' Briseño y Feirense descendieron en Portugal

Con cinco jornadas aún por disputarse en la Primeira Liga, el conjunto del central mexicano ya no tiene posibilidades de conseguir su salvación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Antonio Briseño
Tomada de Twitter: @pollobv

El Feirense, equipo donde milita Antonio Briseño, descendió a la Segunda División en el fútbol de Portugal luego de que Tondela llegó a 31 puntos. El conjunto donde marcha el mexicano está en la última posición de la Primeira Liga con 15 unidades y a falta de cinco partidos ya no tiene posibilidades de salvarse. 

El Tondela sacó la victoria por la mínima diferencia ante el Boavista para ubicarse en la décimoquinta posición con 31 unidades dejando al Feirense descendido. Los de Briseño ahora buscarán cerrar manera decorosa el torneo a pesar de que parece complicado que deje el último lugar de la clasificación, ya que el penúltimo sitio lo ocupa el Nacional con 27 puntos. 

Por su parte, Antonio Briseño está viviendo su temporada en el fútbol de Europa y tiene contrato con el Feirense hasta junio del presente año, por lo que no se sabe si continuará en el equipo o se marchará a otra liga. En la actual temporada ha disputado los 29 encuentros en la Primeira Liga donde ha metido dos goles. 

Asimismo, el Feirense se convirtió en el primer equipo que está descendido matemáticamente, ya que tanto el Nacional como el Chaves todavía tiene posibilidades de salvarse. Los partidos que le queda en el máximo circuito serán ante: Portimonense, Chaves, Santa Clara y Desportivo Aves.