W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Pumas

Cruz Azul vs Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina le hará los honores al Club Universidad en este marco de la jornada 15 del Clausura 2019 este sábado 20 de abril a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Cruz Azul vs Pumas de la jornada 15 del Clausura 2019 será este sábado 20 de abril a las 19:00 horas.
Osvaldo AguilarMexsport

Cruz Azul buscará amarrar de una vez por todas su pase a Liguilla, para eso deberá vencer a Pumas en esta jornada 15 del Clausura 2019 el sábado 20 de abril a las 19:00 horas en el estadio Azteca, donde los Cementeros llegan como favoritos.

Si bien matemáticamente, la UNAM tiene posibilidades de colarse a la Fiesta Grande, la realidad es que necesita un verdadero milagro porque su máximo son 25 unidades, además que se medirán con un rival que les tiene tomada la medida.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Pumas, Liga MX

La pelota empezará a rodar a las 19:00 horas del sábado 20 de abril de 2019 en la cancha del Coloso de Santa Úrsula donde se espera el duelo más llamativo.

En qué canal ver a la Máquina vs Club Universidad, jornada 15

Para disfrutar este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 5, mientras que en la versión de paga en TDN.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Pumas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Pumas en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app a la Máquina vs Club Universidad, jornada 15

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 19:00 horas del sábado 20 de abril de 2019 desde el Estadio Azteca.