Temas del día Más temas

Liga MX

Cruz Azul dejaría sin Liguilla a Pumas en la Jornada 15

Los universitarios necesitan la victoria frente a La Máquina para poder aspirar a la Fiesta Grande del futbol mexicano

Ciudad de México
Cruz Azul dejaría sin Liguilla a Pumas en la Jornada 15

Los Pumas se jugarán su última carta de cara a la Liguilla en la Jornada 15 cuando visiten en la cancha del Estadio Azteca a Cruz Azul, pues en caso de no obtener un resultado favorable los universitarios se estarían despidiendo de la Fiesta Grande.

Actualmente el conjunto auriazul tiene 16 puntos en 14 juegos disputados y aún mantiene viva la esperanza de poder avanzar, sin embargo con una derrota frente a La Máquina prácticamente sería la despedida para ellos en el Clausura 2017, puesto que el octavo lugar, Tijuana, cuenta con 22 hasta antes del arranque de la Jornada 15.

Curiosamente la escuadra universitaria ha ganado los dos encuentros contra dos de los otros tres equipos considerados grandes del futbol mexicano, pues contra América y Chivas salió victorioso, la diferencia es que ambos juegos fueron en el estadio Olímpico y ahora les tocará visitar a los celestes.

La única victoria que tiene el cuadro de Bruno Marioni en calidad de visitante es frente a los Gallos Blancos del Querétaro el 9 de febrero, cuando se impusieron 2-0 en La Corregidora.