W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES - BRIGHTON

Wolverhampton - Brighton en vivo: Premier League, jornada 35

Sigue en vivo las acciones del Wolverhampton - Brighton, partido de la jornada 35 de la Premier League este sábado 20 de abril a las 09:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wolverhampton
Tomada de Twitter: @Wolves

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del WolverhamptonBrighton, partido de la jornada 35 de la Premier League. Los ´Wolves´necesitan de los tres puntos para escalar a la séptima posición de la clasificación, mientras que el Brighton está urgido de la victoria para alejarse de los puestos del descenso. Ambos equipos se medirán este sábado 20 de abril a las 09:00 horas en el Molineux Stadium.

Última hora del Wolverhampton vs Brighton, Premier League

Previa del Wolverhampton vs Brighton, Premier League

El conjunto de Nuno Espírito Santo busca embalarse en este cierre de la temporada de la Premier League para quedarse en la séptimo lugar de la tabla general. Por su parte, Brighton vive una situación contrastante ya que está a dos puntos de caer en los sitios de descenso, por lo que está urgido de una victoria.

Wolverhampton

En su regreso a la Premier League, los 'Wolves' han superado las expectativas al estar entre los primeros diez lugares de la liga a lo largo de la temporada además de que llegaron a la ronda de semifinales de la FA  Cup La escuadra donde milita Raúl Jiménez llega a este encuentro con dos partidos ganados de sus últimos cinco.

AS a seguir, Raúl Jiménez: Es la principal arma del Wolverhampton tras ser el goleador del equipo don 12 goles en la liga, además de que cuenta con siete asistencias en la campaña.

Brighton

Los dirigidos por Chris Hughton no han tenido una buena temporada cuestión que los tiene en la lucha por el no descenso. 'The Seagulls' tiene dos puntos de ventaja sobre el Cardiff que ocupa puestos del descenso, sin embargo, llega en mal momento a este cotejo tras ligar cuatro cuatro derrotas, su última victoria fue el 9 de marzo ante el Cyrstal Palace.

As a seguir, Glenn Murray: El inglés es el delantero letal con el que cuenta el Brighton ya que suma 11 tantos en lo que va del temporada.

Alineaciones del Wolverhampton vs Brighton, Premier League

Estos serían los 22 titulares de 'Wolves' y 'Seagulls' para el encuentro de esta tarde.

Wolverhampton

Rui Patricio, Saïss, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Castro, Jota y Jiménez.

Entrenador: Nuno Espírito Santos

Brighton

Ryan, Saltor, Duffy, Dunk, Bernardo, Stephens, Pröpper, Jahanbakhsh, Grob, March y Murray.

Entrenador: Chris Hughton