presentado por
Competición
  • Giro de Italia
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Serie A
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

WOLVES - BRIGHTON

Wolverhampton - Brighton en vivo: Premier League, jornada 35

Wolverhampton - Brighton en vivo: Premier League, jornada 35

Tomada de Twitter: @Wolves

Los Wolves no pasaron del empate ante un Brighton que se fue a encerrar al campo. Raúl Jiménez disputó los 90 minutos pero no tuvo opciones de gol.

Ciudad de México

Actualiza el contenido

Final | Wolverhampton 0-0 Brighton, Premier League

Gracias por seguir en As México la narración del partido entre Wolverhampton y Brighton donde empataron a cero tantos con Raúl Jiménez como titular. Te dejamos la crónica del juego

¡Se acaba el partido! Wolverhampton y Brighton empataron a cero goles, en un duelo que no entregó muchas emociones en el Molineux Stadium. Raúl Jiménez jugó los 90 minutos. 

90'+3'   Por su parte, Raúl Jiménez en esta ocasión no tuvo oportunidades para marcar pero asistió en algunas ocasiones Jota que no encontró la contundencia necesaria para anotar. 

88'   Los visitantes tienen que sumar a como de lugar para seguir en puestos de salvación, ya que con este empate, el Cardiff no los podría alcanzar en la lucha por el no descenso. 

86'   El partido le está saliendo al Brighton que planteó que el Wolverhampton tuviera el control de las acciones pero que no le udiera generar ocasiones reales de peligro. 

84' Último cambio del Wolverhampton sale: Doherty e ingresó: Traoré Diarra. 

82'   Centro de Beram Kayal que salió directo a las manos de Rui Patricio. El portero portugués intentó salir rápido para agarrar mal parados a los del Brighton.

80'   Últimos diez minutos del partido, no se ve por donde pueda caer el gol en este duelo donde el Wolverhampton ha sido el claro dominador pero tampoco ha hecho trabajar demasiado al arquero rival .

77' Previo a estos dos intentos de los Wolves, Nuno Espírito Santo realizó otro cambio con el ingreso  Leander Dendoncker, quien abandonó la cancha fue Morgan Gibbs-White.

75'   A la altura del manchón penal Boly apareció sin marca para intentar cabecear de manera cómoda sin embargo, el balón se fue desviado del arco. 

73'   ¡Casi cae el primero del Wolverhampton! Diogo Jota apareció dentro del área para meter el remate con la cabeza que realmente pasó apenas rozando el poste. 

71'   El recién ingresado, Rúben Vinagre rápidamente dijo presente en el partido con un disparo de larga distancia que se fue desviado. 

70' Segunda modificación del Brighton sale: Bruno Saltor y entra: Bernardo Fernandes

68'   Tiro de esquina para los 'Wolves' Jiménez aprovechó el rebote para meter el disparo al arco, sin embargo su remate se fue por encima de la portería. 

66' Cambio del Wolverhampton sale: Jonny Castro y entra Rúben Vinagre. 

65'   Diogo Jota y Raúl Jiménez estuvieron cerca de concretar una pared que en caso de que hubiera pasado el balón, el delantero mexicano se hubiera quedado de frente al arco. 

63'   Jiménez se volvió a botar para encontrar la pelota, sin embargo al igual que en el primer tiempo su servicio se fue muy pasado. Los 'Wolves' quieren pero no tienen claridad. 

61'   ¡Confusión el área de Brighton! La pelota quedó ligeramente a la deriva tras un intento de remate de Dendoncker pero la defensa alcanzó a reaccionar para reventar el esférico 

60'   Disparo de media distancia de Joao Moutinho que buscaba colarse al segundo poste, sin embargon una pierna defensiva se atravesó en la trayectoria del balón. 

58'   Falta en el medio sector del amonestado Stephens (Brighton) en una jugada donde se podía dar el contragolpe para el Wolverhampton. 

55'   Se fueron los primeros diez minutos del segundo tiempo, Raúl Jiménez no ha tendio muchas opciones de peligro, en un duelo sumamente cerrado. 

49'   Los visitantes tuvieron su primer intento mediante un tiro de esquina que no fructiferó debido a un buen corte de la zaga del Wolverhampton. 

47'   En estos minutos inciales del segundo lapso, el trámite del encuentro no ha cambiado mucho. Los Wolves tienen el esférico ante un Brighton que está bien parado atrás. 

¡Comienza la parte complementaria! Raúl Jiménez sigue en el terreno de juego en busca de poder marcar para darle el triunfo a su equipo. 

¡Finaliza el primer tiempo! Wolverhampton y Brighton están empatando a cero tantos en el Molineux Stadium. Raúl Jiménez fue titular y poco pudo hacer en la primera parte. 

44'   Mal centro de Jiménez que buscaba a Diogo Jota pero el balón se fue muy largo le da la oportunidad de hacer un pocode tiempo para que se acabe el primer capítulo. 

42'   En los minutos finales de la primera parte, los visitantes salieron un poco de su campo, sin embargo aún no han podido meter un remate al arco.

40'   Recta final del primer tiempo, practicamente no hemos tenido emociones en el Molineux Stadium en un duelo donde el Brighton se fue a encerrar a la casa de los Wolves .

38'   Raúl Jiménez se abrió a la banda izquierda para intentar generar una ocasón de peligro, que finalmente acabó por el otro costado con servicio que tapó un defensor. 

36'   Diogo Jota intentó recepcionar el balón dentro del área para buscar acomodarse para reamtar al arco, pero fue alcanzado por un zaguero.  

34'   Treinta minutos después se presentó la primera aproximación del partido, mediante un buen tiro del elemento del Wolverhampton, Diogo Jota. 

32'   ¡Cerca los Wolves del primero! Gran remate cruzado de Diogo Jota que dentro del área metió el derechazo sin embargo la pelota se fue apenas por un costado de la portería. 

30'   Pocas acciones en las áreas nos han entregado Wolverhampton y Brighton, los locales proponer pero no tiene claridad.  

22'   Cuarto tiro de esquina para los Wolves que no pueden aprovechar, Jiménez lucha por el balón para que sus compañeros le puedan ceder el esférico para buscar un disparo. 

20'   Se fueron los primeros 20 minutos en el Molineux Stadium, el Wolverhampton tiene el control de las acciones ante un Brighton que prerfiere esperar atrás. 

18'   Por poco Doherty aprovecha el error en la salida de la defensiva, sin embargo el jugador del Wolverhampton se precipitó y su tiro se fue muy desviado de la portería. 

16'   Servicio de Moutinho a pelota parada que fue a segundo poste para que el defensor peinara la pelota y enviara a tiro de esquina. 

13'   Wolverhampton es el amo y señor del esférico, Joao Moutinho es quien comanda el ataque de los locales, pero no logran encontrar los espacios. 

11'   El conjunto visitante repliege líneas y los Wolves intentan por las bandas para mandar centros a Jiménez o Jota en busca de un remate peligroso 

9' Cambio del Brighton sale: Davy Pröpper (lesionado) y entra Berman Kayal. 

8'   El encuentro se detiene por un jugador de lesionado en la cancha que se quedó tendido en el mediocampo. Parece indicar que Pröpper no podrá continuar en el partido. 

6'   Jiménez ya tuvo un remate de cabeza hacia la portería, no obstante su testarazo pasó por un costado del arco rival. Los 'Wolves' lucen mejores en el terreno de juego. 

4'   Diogo Jota metió centro raso al área buscando a Raúl Jiménez, sin embargo el servicio fue cortado por un zaguero para alejar el peligro de la portería. 

2'   El cotejo inicia con un ligero dominio del Wolverhampton quienes intentan hacerse del balón mediante posesiones largas en busca de abrir los espacios del Brighton. 

¡Arranca el partido! Wolverhampton recibe al Brighton en busca de escalar a la séptima posición de la clasificación. Raúl Jiménez es titular en este duelo. 

Los equipos saltan a la cancha del Molineux Stadium y todo está listo para que empiece este duelo de la jornada 35 de la Premier League. 

Como local los 'Wolves' tienen un saldo positivo ya que han ganado ocho partidos y perdido cinco. Mientras que el Brighton como visitantes solamente tienen tres duelos ganados. 

El Brighton ya se encuentra en el campo haciendo los ejercicios de calentamiento. En unos instantes se dará el silbatazo incial en el Molineux Stadium. 
Así fue la llegada del Wolverhampton a su casa, donde querrán regalarle otro triunfo a su afición para escalar a la séptima posición de la clasificación. 
  Estos son los once elementos que manda el técnico Chris Hughton con el que buscará que su equipo saque los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso de la Premier League. 
¡Raúl titular! El delantero mexicano estará en el eje de ataque acompañado por Diogo Jota con quien ha hecho una dupla muy buena que le ha dado goles a los Wolves. 
De los últimos cinco encuentros, los Wolves tienen una racha de dos triunfos, misma cantidad de derrotas y un empate, mientras que su rival en turno hilvana cuatro descalabros al hilo. 
Los Wolves y Brighton continuarán con la actividad de la Premier League este sábado 20 de abril en punto de las 09:00 horas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar